siempre que se termina una charla por teléfono celular lo cierro con mucho cariño porque quiero cuidarlo mucho. es un cofrecito del que salen palabras con calorcito. las palabras con calorcito se sienten tan palpables como un abrazo un martes a la tarde (imágen).
el cara a cara siempre me encuentra más radiante, y no hay que ser experto en matemática para hacer la cuenta bien (vos + yo).
la noche del último viernes de este mes (en un curioso equívoco tipeé más. de todo esto quiero más) ya curada de todo eso me encuentra con ganas inocentes. ganas de salir a caminar calles de palermo en compañía, de poder hablar, de cosas malas, de cosas buenas, y del resultado de la cuenta que antes mencioné. pensandolo bien a veces pueden agregársele factores. pero hoy descubrí que siempre está la regla llamada quémeimporta. quémeimporta todo lo que afecte el núcleo de mis días hace ya un tiempo (no tan)corto: vos + yo. simplifiquemos todo eso, que las materias reprobadas se rinden a meses de hoy, que la gente maliciosa se puede ignorar, y a no olvidarse que hay una palabrita de dos letras que empieza con S y termina con una I tildada que nos abre la puerta a un plan fijo para el último día de cada semana, el séptimo, el de la suerte, el más glorioso, el más mejor: el sábado. (nuestro sábado...)
Hace 3 semanas
1 comentario:
sabados (L)
aa muy bueno tu blog, yo también estoy escuchando mucho Coiffeur (L)
Publicar un comentario