8.10.08

planes, planes

1/10
este viernes me compro mi auto-regalo y uno de los dos que me hará mi madre. la semana que viene: finoli finoli.
lunes b-day: the embers
miercoles: prueba de historia & fiesta de egresados en sunset
viernes: correr a buscar mi torta & a china town por algunas delicatessens orientales para que degusten mis mejores, mejores amigos ♥ 5 o'clock tea & 11PM vive la fête! todos abordo.
finalmente sábado ambar la foxxy con los atrevidos, ¿algún lector que quiera sumarse?

edit 8/10: estoy escuchando una canción que me está haciendo doler. huele al día en que me visitaste, el día en que viniste para acá. y duele. Afraid se llama, aunque ya no tengo miedo. de verdad. me voy a tapar de cosas, total quémeimporta
hoy amanecer bien temprano, estudiar correr, evaluación: excelente. ahora, trabajo inglés. pero en el medio homeópata, bien rápido. a la noche sunset y después sports del colegio, y después francés, y después psicólogo.
y del viernes: que sea lo que dios quiera.




que pedo que me puse

4 comentarios:

E.B dijo...

Sacando la prueba de historia humanidades, la semana que viene va a ser una regia semana.
Te ammmmmmmmmmmmo bomboncito relleno de ternura.

LV dijo...

mi sueño es ir a ámbar. algun día te voy a acompañar.

Rosario Vera dijo...

jaja me duele un poco, pero nada grave.
jajaaaa mis vecinos me deben odiarrrr arre.
te amo ♥

E.B dijo...

jajajajajaja me robasteee
ESTOY MUY ENOJADA