6.12.08

(ya es) DICIEMBRE

¿seré menos lindo de cerca?
entre otras me invade esta preocupación.

aunque viví a destiempo, sigue habiendo 'un tiempo para cada cosa'

mi primavera fue savage (y fue, porque un poco ya fue)
y ahora; mi hoy es incierto.

¿'hope there's someone'? sí, capaz. puede ser.

a la noche me está costando dormir, y la cabeza me esta pesando de cosas.

cosas que debo, cosas que me debo.
me invaden las cosas. deseo desagotarme y vivir unos días en la ignorancia.

me resulta trabajoso decidirme en mis palabras. y me agobia un poco mi futuro, como siempre lo hizo.

me ahogo en un vaso de agua. pero es un vaso grande.

mis semanas son rapsodias. wild mood swings. se entrecorta lo que pienso, se entrecorta lo que siento, y mis humores suben y bajan, como el submarino amarillo en el sea of monsters.

¡cuidado!, me encuentro menos pretencioso.

gusto de mis gustos de octubre y noviembre, cuando no hubo límites. cuando me creí dueño, o cuando decidí serlo. pero de eso (cuando aún no era octubre, ni noviembre) no me quejo ni un poquito. sonreí más que nunca. (y ¡que rápido, que decidido que te escribí, rengloncito!)

ahora suertecita para todos ustedes, yo no llevo etiquetas con nombre. exceptuando mí lunar, que: tuyo siempre.

y los días diran. (sin el si condicional, simplemente lo harán. hablarán por mí).

10 comentarios:

Chota dijo...

Pero que profundo, siempre escribiste así, pero este en particular me gustó más que muchos anteriores tuyos, Mateito.
Y me resulta hasta pecaminoso no tenerte en el eme ese ene. Superfluoo.-@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola!
Realmente me encanta como escribís.
Me hacés vibrar, me hacés sentir a mí.
Espero que estés bien.
Besos!
Diego.

mateo dijo...

por el amor del Gauchito Gil. qué avalancha de pruebas se me viene...

Chota dijo...

jajajaja El Gauchito L).
A mi me contó un pajarito que me debés un café y una laaarga charla e.e

Micha Onni dijo...

creo que siempre un cumplido es agradable, y a riesgo de pecar de superficial, te digo ¡qué hermosas son tus piernas!

Chota dijo...

Ay es verdad Mateito ! Tenés tremendas piernas, decí que no soy traficante de organos, mucho menos de extremidades, sino te las compro.
Lejos de no usar una frase que uso mucho, te digo: Sos más amor!.
Hoy lo ví al Señorcito Mika.
Por estos días ambos andamos de acá para allá, pero cuando nuestros momentos ociosos y los planetas se alineen te cuento. Por lo pronto quedate con el *La pasé demasiado bien* que se puede decir vía comentario de blog.

E.B dijo...

Hola soy tu fan escribis muy bien quiero un autografo tuyo!
No mentira, very nice y MUY LINDAS esas fotos no?
love u, un poquito nada más

lunática dijo...

gracias! cuando quieras estas invitado.
alguna pelicula que me recomiendes? :)

Marian dijo...

"me invaden las cosas. deseo desagotarme y vivir unos días en la ignorancia."

que bien que bien! its YOUR LIFE, dont you forget, it always end, nono tan forro no, it never end dice la cancion. ajaja

Anónimo dijo...

Pasaba por acá a saludarte!
Toda la fuerza para estos últimos días y después...a vacacionar.
Beso. Diego.