19.12.08

me pregunto si el nuevo marzo me sorprenderá tan blanco como el viejo.

muerte al sol o muerte al sol

debería volver a tener contacto con la realidad; aunque este encierro de verdad tuve mucho éxito.
casi de sorpresa creo que cultivé algo nuevo, que de a ratos me convenzo de no ser capaz de cosechar nunca. pero uno se ilusiona. más cuando, a pesar de los rayos laser del g*dar & otros medios zumbeen repetidas veces, me siento sólo.
otro mateo no podría creerlo. pero con facilidad tiraría mis apuntes y cerraría mis páginas. porque 1/1 huele a renovarse. trescientos días y pico que agotaron, pero los exploté. y más allá que dinero éxito fama & glamour, los otros valores pintaron el calendario.
de instrospeccionerse sabrían de ellos, pero ya lo hicieron y me bastó.
espero que no suene a violación, porque no lo fue.
el espejo me devuelve una sonrisa.

2 comentarios:

Rosario Vera dijo...

TE AMO Y TE EXTRAAAAÑO MUCHO
NECESITO AUNQUE SEA VERTE PARA IRRITARME, NO ME IMPORTAAAAA

Unknown dijo...

Que lindo escribis Mateo !
ps: ya anoté en una listita las pelis que me recomendaste (ji)
beso